Medios
Tensión en Los Pinos: Arreola intentó asesorar la campaña de Meade pero Quintero lo vetó
Sigue la pelea en la cúpula entre el periodista y el publicista de Peña Nieto.

Ya es casi un divertimento cotidiano, en la cima Gobierno, la contienda que libran el periodista Federico Arreola -periodista propietario de SDP Noticias- con el publicista estrella de Enrique Peña Nieto: el asesor Alejandro Quintero, ex ejecutivo de Televisa, conglomerado al cual ahora pertenece SDP, así como otros negocios digitales.

La semana pasada, el titular de SDP arremetió contra Quintero acusándolo de presuntamente haber amenazado a uno de sus colaboradores. Arreola incluso pidió una intervención de la oficina del Secretario de Gobernación dedicada a los ataques a la prensa.

LPO consultó con fuentes del entorno de Quintero Iñiguez por este incidente y la respuesta es que se trata de una revancha contra el publicista, porque este no aceptó que Arreola se sume como asesor al War Room de José Antonio Meade, precandidato del PRI.

Según los colaboradores de Quintero, Arreola Castillo habría llegado con una propuesta bien detallada de diferentes servicios a ofrecer al candidato que fue rechazada por Quintero por entender que esta se encontraba muy incompleta.

Quintero se ha convertido en una figura de suma importancia hacia al interior de Los Pinos lo cual genera rivalidades, como por ejemplo, la que tendría con Alejandra Sota, figura creciente en las campañas del PRI, apalancada en su amistad con Luis Videgaray, otro de los rivales del ex Televisa.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.