Ciudad
Sheinbaum: "Que Mancera se dedique a gobernar y deje debatir a los candidatos"
Mientras espera a su adversario, la candidata se concentra en los puntos débiles de la actual gestión.

La campaña en la Ciudad va agarrando temperatura, y Miguel Ángel Mancera no parece dispuesto a verla desde un costado. Cada vez que tiene oportunidad, el Jefe de Gobierno responde, critica o cuestiona los planteos de Morena. Sobre todo en los últimos días, en los que Claudia Sheinbaum encabeza sus actos con Andrés Manuel López Obrador.

Con el respaldo de un peso pesado, Sheinbaum se concentró en los últimos días en lanzar propuestas justo sobre los puntos más sensibles de la actual administración capitalina. Por lejos, la contaminación, el nuevo reglamento de tránsito y el aumento del boleto del Metro fueron los aspecto más criticados de Mancera.

En desventaja por demorar la definición de su candidato, Mancera cuestionó públicamente, por ejemplo, la propuesta medio ambiental de Sheinbaum, al decir que la contaminación era mucho más alta en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

También ironizó sobre la propuesta de la candidata de Morena de quitar las fotomultas. "Yo no las inicié, entonces a la candidata que planteó quitarlas necesitan explicarle quién inició las fotomultas, que fue precisamente quien la acompañó a su arranque de campaña", dijo en referencia a AMLO.

Así, queda claro que en los próximos días será el propio Jefe de Gobierno quien se encargue de responder, contender y antagonizar con Morena -aunque también lo ha hecho con Mikel Arriola-, la amenaza más concreta de perder la Ciudad.

"Con todosísimo respeto, sería mejor que se dedique a gobernar y que, en todo caso, deje a los candidatos del PRD o del Frente, que debatan con nosotros", dijo Sheinbaum durante un mitin realizado en la explana de la delegación Álvaro Obregón.

La delegada con licencia de Tlalpan siguió pegando al actual gobierno, esta vez en uno de sus "banderas" de gestión: "Vamos a darle dignidad a los servicios de salud en esta ciudad porque actualmente en los hospitales y centros de salud no hay material. Presumen mucho el Médico en tu casa y dónde están los médicos en los Centros de Salud y hospitales".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.