Veracruz
"No me metan en sus pleitos"
Desde el reclusorio, el ex gobernador veracruzano, Javier Duarte, rechazó conocer o tener algún vínculo con Andrés Manuel López Obrador como asegura el actual mandatario local Miguel Ángel Yunes.

 Desde el reclusorio donde se encuentra preso Javier Duarte, escribió una carta que fue enviada al equipo de Ciro Gómez Leyva en la que descartó tener algún vinculo con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"No conozco al señor Andrés Manuel López Obrador, ni personalmente ni por cualquier vía de comunicación y lo más importante, durante mi administración jamás ni instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita el señor López Obrador", precisó el ex gobernador en la misiva.

Ahí, aseguró que los dichos del gobernador Yunes Linares "carecen de sustento y solo existen en su imaginación".

Finalmente, Duarte resaltó: "Muy por el contrario, bajo el mandato de Yunes Linares, Morena gobierna los principales municipios del estado. Les pido a Andrés Manuel López Obrador y a Yunes Linares que no me meta en sus pleitos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.