Voto 2018
Meade afirma que Anaya es un "guía de turistas" y AMLO un "nini suelto"
En Coahuila, el priista arremetió de nuevo contra Javier Corral por el aumento de la violencia en Chihuahua.

José Antonio Meade se lanzó contra sus opositores del PAN y Morena, de quienes señaló que su perfil no es el necesario para ser presidente de la república, pues Ricardo Anaya podría ser un buen "guía de turistas" por su capacidad para hablar varios idiomas, mientras que Andrés Manuel López Obrador es sólo "un nini que anda suelto".

"Hablemos de perfiles, hagamos un ejercicio de ver a quién contratarían para el futuro del país. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían Presidente?, no, verdad. Ese sí es un nini que anda suelto", arremetió Meade.

Y agregó: "Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra".

En Coahuila, el precandidato presidencial del PRI se reunió con la militancia, organizaciones y sectores priistas, donde además arremetió contra el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por "el incremento de 50% en los homicidios en la entidad en menos de 18 meses".

Estas palabras ocurren luego de Corral Jurado denunciara esta semana que el presidente Enrique Peña Nieto hace uso político de la Secretaría de Hacienda -a cargo de José Antonio González Anaya- para beneficiar a su candidato presidencial, el ex titular de esta dependencia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Los mexicanos tenemos tres opciones. 1.- Un administrados, 2.- Un intransigente 3.- Un porro. 1.- Egresado de la UNAM, con posgrados, que sobrevivió al cambio de partidos en el gobierno, 2.- Un intransigente que no sabe que en política es mejor convencer que vencer, por eso se le han ido militantes importantes, además piensa que este país no lo merece por eso su familia vive en el extranjero, para supongo no se junte con los nacos. 3.- Un PORRO que tardó 14 años para salir de una licenciatura, además tiene 12 años sin trabajar. ¿Cómo le hace? ¿Cuánto se robó? o¿Quién lo mantiene? pues se la pasa viajando y teniendo gastos excesivos. Si le escarban a la mejor está peor que Duarte.,