Partidos
Karina Barrón se suma a MC para ser candidata a diputada federal
El lunes se anunciaría su llegada. Siguen las críticas al Bronco.

Movimiento Ciudadano anunciaría el lunes la llegada al Partido de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Karina Barrón, que hasta ahora fungía como candidata independiente.

Interesante el recorrido de la diputada estatal. Fue panista y luego renunció. Se hizo independiente y mantuvo un fuerte nexo tanto con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón como con el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos.  Luego jugó fuerte en favor de Rafael Moreno Valle. Ahora va a MC cuando meses atrás denunciaba que Samuel García Sepúlveda la acosaba por celular. 

Hoy viernes el dirigente estatal de MC indicó que Movimiento Ciudadano continúa en pláticas para sumar a figuras de organizaciones civiles, activistas e independientes.

Será el lunes cuando el partido anuncie que Barrón contenderá por alguna diputación federal aún por definir, por lo que la bancada independiente del Congreso comienza a fragmentarse aún más tras los rumores de que Jorge Blanco se sumaría a las filas de Morena.

Esta tarde más 15 organizaciones de la Plataforma de Participación Ciudadana dieron su respaldo al proyecto de MC en un intento del partido para generar una vehículo por el cual los ciudadanos lleguen al Congreso.

Además, Samuel García busca adherir tres independientes de San Pedro al partido naranja con la intención de crear un frente que evite la victoria de Mauricio Fernández en ese municipio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.