Voto 2018
Anaya se suma a rumor de que removerán a Meade de la candidatura del PRI
En Tamaulipas, el precandidato del Frente dice que en el PRI están desesperados, por ello lo atacan.

Ya lo había dicho Andrés Manuel López Obrador, y ahora lo dice Ricardo Anaya. De acuerdo con el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente José Antonio Meade y el PRI están desesperados porque no levanta su candidatura, y podrían relevarlo.

"Meade está absolutamente desesperado, por eso ya empezó a atacar", sentenció Anaya. "Lo que sucede es que su campaña no está funcionando -agregó-. Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró de eso, por eso la gente no quiere votar por él".

"Y eso lo está llevando en la desesperación a atacar a los demás candidatos. Cada vez está más fuerte el rumor de que de hecho él no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar", dijo.

De gira por Tamaulipas, el nominado de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recomendó al precandidato tricolor "tomarse un te de jengibre" para mejorar su memoria y con ello pueda recordar que fue bajo su administración en la Secretaría de Hacienda, que se aprobó el gasolinazo.

Finalmente, prometió que de ganar la presidencia terminará con el "pacto de impunidad que prevalece en los gobiernos priistas", como está ocurriendo en este estado del norte del país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
A lo mejor al que quieren cambiar es a el, ya que en las reuniones que ha hecho con los panistas destacados, no han acudido todos.