Sismo 19-S
Tungüí dirigirá Reconstrucción
Edgar Tungüí, quien era secretario de Obras y Servicios de la capital, y Raúl Esquivel, ex director del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, serán los nuevos comisionados para la Reconstrucción.


Edgar Tungüí, 

Tungüí, comisionado para la Reconstrucción; Jefe Vulcano será subcomisionado


En su lugar al frente de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, quedará el ingeniero Gerardo Báez Pineda, quien se desempeñaba como Director General de Construcción de Obras para el Transporte en la SOBSE.






El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró a Edgar Tungüí Rodríguez Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

También se integran como subcomisionados la arquitecta Erandi Jiménez Jacques, directora regional del Departamento de Arquitectura CDMX del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; y Raúl Esquivel Carbajal, quien fungió hasta este 5 de marzo como Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos y cuenta con 48 años de servicio a la Ciudad.

Además, estarán Manuel Perló Cohen, doctor en Planeación Urbano-Regional y miembro del Sistema Nacional de Investigadores; y el ingeniero y maestro en Ciencias Fernando Aguirre Sánchez, académico de la UAM.

La Comisión trabajará para acelerar las labores de reconstrucción de la Ciudad y consolidar una comunicación directa entre vecinos y autoridades de todos los niveles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.