Seguridad
Disparos en Reforma 222
Dos personas resultaron lesionados durante una balacera en Reforma 222. El hombre presuntamente se disparó tras accionar el arma de fuego en contra de una empleada de la tienda Nine West.

"Policías de proximidad se encuentran realizando las primeras indagatorias por disparos de arma de fuego y una persona lesionada al interior de #Reforma222", publicó la Secretaría de Seguridad Pública sobre una balacera en al interior del inmueble ubicado en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes, se registraron detonaciones de armas de fuego al interior del complejo comercial. Se reportó una mujer herida.

"Policías atendieron la emergencia en #Reforma222, de dos heridos por arma de fuego; la mujer lesionada manifestó que el hombre la había amenazado a causa de un conflicto pasional. Fueron atendidos por el #ERUM y trasladados al Hospital de Cos y Rubén Leñero", continuó la cuenta de Twitter de la policía capitalina.

Presuntamente, los hechos tuvieron lugar en la tienda Nine West, donde se escucharon tres disparos de arma de fuego, de acuerdo con testigos en la escena del crimen.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.