Voto 2018
Pato Zambrano es candidato de Morena en Monterrey y ya busca tender nexos con empresarios
Inicia su campaña desde una tercera posición. Acuerdo con Romo.

 Patricio "Pato" Zambrano terminó con la posibilidad de un quiebre de la coalición Morena-PT-PES y se registró ante la Comisión Estatal Electoral para contener por segunda ocasión por la alcaldía de Monterrey, arrancando desde un tercer lugar en las preferencias.

Zambrano fue resistido por Alfonso Romo y Tatiana Clouthier pero finalmente fue aceptado por el magnate tras un encuentro a solas, tal como lo adelantó LPO.

El candidato activa desde la semana que viene su War Room donde busca sumar a una figura que le permita buen acceso al poder económico. También integrará diferentes expertos para elaborar un plan integral.

El desafío más grande que detecta es reunir 1500 representantes de casilla. En su entorno recuerdan que en 2015 el PT solo pudo custodiar el 20% de las casillas.

Desde un tercer lugar parte la campaña del candidato de Morena-PT-PES que buscará reforzar el reconocimiento del ex actor para competir en una elección caracterizada por la polarización de opciones reconocidas de voto. 

El candidato contendió en las elecciones del 2015 por el mismo cargo, el cual cerró con un 14 por ciento de los votos. En aquella ocasión, Zambrano compitió sólo desde la trinchera del PT, por lo que ahora buscará empujarse con el arrastre de voto que carga López Obrador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.