Voto 2018
Barrales visitó Tlalpan y dice que Sheinbaum dejó "enojo" y "desencanto"
"Sheinbaum se fue de la delegación como las chachas", dice candidato del Frente a diputado federal.

De gira por Tlalpan, Alejandra Barrales aseguró que la gestión de la ex delegada de esa demarcación -hoy candidata de Morena- "está reprobada". Tras visitar las colonias Lomas de Padierna y San Pedro Mártir, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente (PRD, PAN y MC) sostuvo que en materia de seguridad, educación y combate a las adicciones, los indicadores demuestran que la gestión de Sheinbaum fue lamentable.

"Hay enojo, desencanto y hay una percepción generalizada de que no les dio la cara, que no se puso al frente cuando vinieron los problemas para esta delegación", apuntó.

Además, recordó que en esta demarcación hay al menos mil 200 puntos de venta de narcomenudeo."Si le preguntamos a la que fue delegada, lo que va a decir es que no le toca, que no fue ella, que así se la dejaron. La gente se ha cansado de oír esas respuestas", declaró.

La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, sostuvo asambleas vecinales acompañada de Héctor Hugo Hernández, candidato a diputado federal y quien ha despertado la polémico luego de Sheinbaum Pardo dejó la dirección de Tlalpan "como las chachas".

"Nosotros hemos sufridos tres años un gobierno ineficaz, ineficiente, con poco compromiso, insensible, con una señora que causó estragos al autorizar los permisos del Rébsamen, y que aparte se fue como las chachas, sin decir adiós y ocupó a Tlalpan como un trampolín", dijo.

De acuerdo con El Universal, durante un diálogo con la prensa en la colonia San Pedro Mártir, Hugo Hernández fue cuestionado sobre si éstas eran maneras para referirse a las mujeres. "Es un tema coloquial, no empiecen con cosas", replicó el frentista.

"Ya oí preocupados a los de Morena que se han tomado la molestia de salir a dar conferencias de prensa para decir que esto no va a funcionar. Yo les quiero decir que lo mismo nos dijeron del programa de adultos mayores, y acuérdense que digan lo que digan, todos los programas sociales de esta ciudad los implementó el PRD", aseveró Barrales Magdaleno al final.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.