Economía
Turner intenta sumar más empresarios para su gira a Alemania
Pide la participación de pymes en el evento de Hannover. Asisten Guajardo y Peña Nieto.

El Gobierno de Nuevo León busca que más de 60 empresas se sumen a la delegación integrada por alrededor de 120 representantes industriales, clusters y universidades de la entidad para formar parte de la feria de manufactura y tecnología industrial más grande a nivel mundial que se realizará en Alemania en abril.

El Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner, busca presentar a Nuevo León como el referente más importante de Latinoamérica en la implementación de un modelo de manufactura 4.0, por lo que invita al sector empresarial de la región a sumarse al pabellón.

"Queremos que Nuevo León se vea un estado moderno, grande, organizado, con un ecosistema empresarial fuerte para asegurar el flujo futuro de inversiones hacia el estado", señaló.

Con una inversión de 18 millones de pesos por parte del estado y cerca de 10 millones la inversión privada, la Delegación de Nuevo León que asiste a Hannover Messe 2018 es integrada por alrededor de 120 representantes de empresas grandes, medianas y pequeñas, rectores de las cuatro universidades más importantes de la entidad como la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la UDEM, ITESM y U-ERRE, así como seis clusters.

Las actividades de Hannover Messe 2018 inician el domingo 22 de abril con la inauguración y el lunes 23 está prevista la apertura del Pabellón Nuevo León, que en un área de alrededor de 800 metros mostrará el ecosistema empresarial de la entidad ante líderes de todo el mundo.

Turner Dávila, mencionó que tienen trabajando en esto alrededor de 6 meses y como resultado de este gran esfuerzo buscan impulsar la innovación tecnológica de Nuevo León, de las empresas y universidades y también por consecuencia atraer más inversiones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.