Voto 2018
Meade aseguró que AMLO buscará la desaparición del Seguro Popular
En Guerrero, insistió a sus contrincantes en que "no le saquen" al debate. "Morena propone ocurrencias setenteras".

"Mientras @lopezobrador_ propone precios de garantía y otras ocurrencias setenteras, #YoMero me comprometo a crear una ventanilla única y reglas simples para tener mejores créditos, acceso a semillas, fertilizantes, infraestructura y seguro para las cosechas", publicó José Antonio Meade en sus cuentas de redes sociales.

Más tarde, en un mensaje a los medios de comunicación, el candidato presidencial del PRI reiteró su invitación a todos los candidatos y a la candidata "a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no".

"Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar, yo sí estoy listo", sentenció Meade Kuribreña, al anunciar el inicio de su gira en el estado de Guerrero. "En esta elección se juega la forma cómo viviremos los próximos años y la forma cómo vivirán nuestros hijos".

En el mismo tenor, compartió la presentación de siete compromisos por México: "En mi gobierno la prioridad serán las mujeres; habrá educación de excelencia para nuestros hijos; educación, trabajo y negocio propio para todos los jóvenes; hospitales públicos al 100, para las familias; ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema; el combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral; y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas".

Frente a esos compromisos, criticó a Andrés Manuel López Obrador, de quien -dijo- propone "cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, y todavía peor, ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas; esa no es la solución, es el problema".

"Andrés Manuel seamos serios -concluyó-, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.