Gobierno
Visita de ministra de Noruega
En Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la recepción de la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, durante la visita oficial de la mandataria europea en México.

El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por la visita oficial de la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, a nuestro país.

Mediante su cuenta @EPN en Twitter, destacó que esta visita abrirá nuevos espacios de diálogo e impulsará una cooperación más profunda hacia el futuro entre ambas naciones.

"Es un honor dar la bienvenida a la Primera Ministra de Noruega, @erna_solberg, quien realiza su primera visita oficial a México", escribió el jefe del Ejecutivo federal en la red social.

La Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, llegó a Palacio Nacional donde fue recibida por varios funcionarios federales y una comitiva de su equipo. Ésta es la primera visita oficial a México de la ministra.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.