Voto 2018
Meade pide a Antorcha Campesina ayudarlo a frenar avance de AMLO
En Ixtapaluca, el priista advirtió que en Morena están dispuestos a poner en riesgo la economía del país.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, encabezó un acto proselitista ante cientos de personas afines al movimiento Antorcha Campesina en Ixtapaluca, Estado de México, a quienes pidió ayudarlo a frenar el avance de Andrés Manuel López Obrador para que no pare la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!", exhortó Meade. "Sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al País puede ocurrírsele su cancelación", agregó.

"Frenemos a Andrés Manuel", insistió el aspirante priista en medio de los aplausos de los antorchistas concentrados en un predio, donde se instalaron 20 mil sillas.

En el mismo tenor, señaló que en su gobierno la prioridad serían las mujeres, lo que significa que se daría seguridad social para el trabajo en el hogar, créditos a la palabra, que a trabajo igual salario del mismo valor, "y eso quiere decir que juntos vamos a trabajar para que en México nunca se le falte el respeto a una mujer".

Después de que el líder antorchista, Aquiles Córdova, anunciara su apoyo a la campaña de Meade, éste dijo que la organización campesina siempre ha puesto a México por delante. "Vamos a sumar hoy a esta campaña a una organización importante, a una organización que camina con sentido histórico y de trascendencia, a una organización que sale y lucha, todos los días por sus derechos", declaró Aquiles Córdova.

"Si nos atrevemos a cambiar, corremos el riesgo de llevar al país a una verdadera crisis. Ahí está el caso de Venezuela, de Brasil y de Ecuador", dijo el dirigente antorchista. "Nuestra dependencia es, para bien y para mal, respecto a Estados Unidos, por lo tanto, los riesgos de iniciar un proceso económico que nos enfrente con Estados Unidos son altísimos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.