Voto 2018
Clouthier defiende a AMLO en Twitter por campaña del miedo de Meade
El priista cuestionó la propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto; Tatiana reviró a los mensajes del PRI.

"Hay quienes, como @lopezobrador_, piensan que un aeropuerto se reduce a una pista para despegues y aterrizajes. El #NuevoAeropuerto es un polo de desarrollo regional. Es inversión, empleo, competitividad y movilidad. Es progreso y no retroceso. Eso nos distingue. #ElAeropuertoVa", publicó hoy por la mañana José Antonio Meade.

Con este argumento, el priista se reuniría horas después con integrantes de Antorcha Campesina en Ixtapaluca, Estado de México, a quienes exhortó a ayudarlo a detener el avance de Andrés Manuel López Obrador. "La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!", declaró el priista junto al líder antorchista Aquiles Córdova.

"Todos se preguntan, y con razón, de qué has vivido los últimos 13 años. Es hora de que nos lo aclares @lopezobrador_. Presenta tu #7de7. No le saques", insistió en un nuevo tweet el priista.

En respuesta, la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, le dedció unas palabras al candidato presidencial tricolor. "Salí a dejar a mi hijo a la escuela con un bello amanecer, energía al cien y q escucho el anuncio de @JoseAMeadeK diciendo q que miedo por que los niños no aprenderán inglés; que mentira y esto me da mas miedo! [sic]", escribió la morenista en su perfil de Twitter.

Acompañó el mensaje con una imagen en la que Meade Kuribreña acompaña al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con el rótulo: "Tengo miedo de que nos vuelvan a dar agua en lugar de quimioterapia. Le tengo miedo al PRI". Esto último en referencia a que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que su predecesor dio agua en lugar de medicina para niños con cáncer.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.