Voto 2018
El equipo de Meade le pide a Anaya que se baje de la elección para poder polarizar con AMLO
Lo hizo Pedro Pablo Treviño, jefe tricolor en Nuevo León. "No puede estar inmiscuido en corrupción".

Al tiempo en el que Ricardo Anaya se aferra a una campaña en la cual intenta dejar atrás el defenderse de las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, el PRI continúa firme en explotar el tema ahora que se dio un nuevo giro con las declaraciones de chofer de Manuel Barreiro. Ahora el tricolor en Nuevo León pide la renuncia del queretano de la contienda presidencial.

El priismo busca no ceder ante una serie de acusaciones que claramente han afectado a la campaña del candidato panista pero que parecen no presentar un cambio en la intención del voto que favorezca a José Antonio Meade.

La estrategia se ve clara. Primero fue la movida del war room tricolor de presentar la declaración patrimonial "7 de 7". Ahora, en voz del presidente estatal Pedro Pablo Treviño, el PRI exige la renuncia de Anaya de la contienda, buscando mantener viva la flama de los señalamientos en ambos casos.

"Anaya, los priistas de Nuevo León lo conminamos a que renuncie a su candidatura para aclarar esta gravísima acusación que está usted enfrentando, el que nada debe nada teme. Por eso es importante que detalle su participación en estos actos que manchan el proceso electoral", señaló esta tarde.

Esta es la primera vez en la presente campaña que el tricolor de Nuevo León levanta la mano para estar presente en las elecciones presidenciales, situación que el PAN minimiza y opera para que deje de ser opinión pública.

La carta continúa jugándose reiterativamente en la campaña y el PRI sabe que es valiosa. La trayectoria libre de denuncias de corrupción que dispone Meade contrasta con la compra y venta de millonarios inmuebles señalada hacia Anaya. Ahora, en un intento de que las acusaciones no sean repetitivas por parte del mismo candidato, el presidente del PRI en Nuevo León alza la voz.

"La realidad es que hay una investigación abierta en su contra y eso es algo que no se puede ocultar al igual que los recursos obtenidos de manera ilícita, por lo que lo invito a que de una vez detalle su patrimonio. Un candidato presidencial no puede estar inmiscuido en escándalos de corrupción", insistió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Por lo que veo, LPO tiene miedo de publicar los comentarios ipso facto, por esa razón nsdie comenta.
1
Cuánto le habrán dado al chofer de Barreiro para que vomite? Es obvio que el PRI está inmiscuido en este Anayagate. Anaya no va a renunciar a su candidatura, lo que están provocando es que se aferre más. Eso conviene a ya sabes quien.