Fondos
Manuel González invierte $157 millones de recursos federales a infraestructura en municipios
El estado junto al Gobierno Federal colaboran en la creación de un nuevo edificio de psiquiatría para la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 La secretaría de Finanzas y Tesorería General del estado entregará a 13 municipios y a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) recursos federales por un monto de 157 millones 947 mil pesos para el desarrollo de infraestructura y medicina en la entidad.

La dependencia reiteró que el gobierno de Nuevo León y el Gobierno Federal colaboran para hacer llegar recursos a los municipios, para que a su vez éstos los apliquen en beneficio de la población.

Al dar a conocer que la formalización de los convenios respectivos con la secretaría de Hacienda y Crédito Público se realizó este lunes 7 de mayo en la Ciudad de México, la secretaría de Finanzas anunció que la dispersión de los recursos se hará a la brevedad.

Los recursos provenientes del Ramo 23, Programas Regionales, serán aplicados en obras de infraestructura municipal como electrificación, alumbrado público, pavimentación, drenaje, construcción de parques, instalaciones deportivas y puentes peatonales.

Por lo que hace a la Universidad Autónoma de Nuevo León, se destinarán 5 millones de pesos para la construcción del edificio de psiquiatría de la Facultad de Medicina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.