Adrián en colonia Francisco Villa
El alcalde Adrián De la Garza propone ampliar el número de beneficiados del programa Transformando Monterrey en una plática con vecinos de la Colonia Francisco Villa, ubicada en la zona norponiente.

Ampliar el número de beneficiados dentro del programa Transformando Monterrey, es uno de los compromisos que estableció Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, en una plática con vecinos de la Colonia Francisco Villa, ubicada en la zona norponiente de la ciudad.

Después de recorrer calles de la mencionada colonia, el abanderado priista no sólo refrendó su compromiso de continuar con el programa, sino que se comprometió a ampliar la cantidad de familias beneficiadas, esto de resultar reelecto para el periodo 2018-2021.

Transformando Monterrey, es un programa integral que estableció durante su gestión como alcalde, el cual busca regenerar zonas catalogadas como vulnerables, pintando no solamente las fachadas de las viviendas, también acercando programas sociales y de servicios como: becas, empleos, rehabilitación de pavimento, plazas públicas y luminarias, entre otros beneficios.

"Así como nos comprometimos de cambiar la seguridad, como lo hice cuando fui procurador, así me comprometo en cambiar la seguridad en la Colonia Francisco Villa cuando vuelva a ser alcalde de Monterrey, pero también tenemos que seguir trabajando fuerte con el programa Transformando Monterrey".

"Han visto que hemos pintado unas fachadas de aquí de la zona norte de la ciudad, ese programa viene acompañado de mejor alumbrado público, es decir estamos pintando las fachadas, viene acompañado de bacheo, en donde estamos reconstruyendo las escalinatas, también en cada casa estamos revisando si hay problemas de alcoholismo, de drogadicción, para poderlos ayudar, también estamos revisando si hay algún problema médico, con personas de la tercera edad, si requiere de una silla de ruedas, que requiere de un bastón, no nada más las estamos pintando", dijo.

Posteriormente acudió a la Colonia Fomerrey 45, donde dio a conocer sus propuestas de campaña, entre las que destacó el tema de Seguridad Total, Desarrollo Urbano, Movilidad, y Ecología, entre otros temas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.