Oliverio por bolsas de trabajo
El candidato del PRI al distrito 13 local de Nuevo León, Oliverio Tijerina Sepúlveda, prometió talleres de auto empleo para madres solteras.

Tras continuar con sus recorridos por el distrito 13, el candidato del PRI al Congreso del estado, Oliverio Tijerina Sepúlveda, planteó acciones a favor de las madres de familia.

Como diputado local, Tijerina promoverá talleres de auto empleo en su comité de gestoría, además de instalar una bolsa de trabajo, con horarios flexibles, para madres solteras.

En el marco del día de las madres, Oliverio Tijerina, visitó las colonias Nuevo Santa María, Insurgentes y Colibrí, donde refrendó su compromiso con las jefas de familia, que fomentan el respeto y los valores en la sociedad.

"Poco a poco daremos a conocer las propuestas, por lo pronto, apoyaremos a aquellas que lo necesiten con diferentes actividades que las impulsen a un desarrollo personal y profesional que se refleje en el crecimiento de sus hijos", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.