Cemex, Visa y Afirme por pymes
Darán un financiamiento de hasta mil millones de pesos a las pequeñas y medianas empresas de la construcción mediante la tarjeta de crédito Construrama-Afirme.

 Grupo financiero Afirme, en conjunto con Cemex y Visa, dará un financiamiento de hasta mil millones de pesos a las pequeñas y medianas empresas de la construcción mediante la tarjeta de crédito Construrama-Afirme, lo cual representará una ventaja comercial para el crecimiento de sus negocios.

Mediante un comunicado, Sergio Menendez, vicepresidente de Ventas a Distribuidores de Cemex México, señaló que dicha tarjeta estará disponible a partir del 16 de julio en las tiendas Construrama de Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Metepec, Monterrey, Morelia, Puebla, Reynosa, Tampico, Tijuana y Toluca.

Dicho sistema ofrecerá beneficios exclusivos para todo tipo de clientes, tales como la primera anualidad sin costo, meses sin intereses en la primera compra, y un programa de recompensas a través del cual, por cada compra realizada en comercios Construrama, se acumulan puntos que se convierten en dinero electrónico.

Por otro lado, Visa habilitó en esta tarjeta la tecnología de pagos sin contacto que permite pagar las compras de manera rápida, manteniendo sus estándares internacionales de alta seguridad.

"Uno de nuestros objetivos es mejorar las experiencias del consumidor, lo que se logra trabajando en colaboración con nuestros clientes al desarrollar productos innovadores", señaló Javier Sandoval, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Visa México.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.