Negocios
Grupo Carso desmiente que Slim especule con las elecciones
Voceros de la compañía afirman que el magnate respeta los procesos electorales.

 Grupo Carso señaló que Carlos Slim no ha sostenido encuentros en la previa a la elecciones ni tampoco ha afirmado que un resultado adverso a Morena generaría incertidumbre en el plano económico.

LPO señaló hoy martes que en encuentros privados el mandamás de Telcel habría alertado sobre situaciones de inestabilidad si hubiera un giro contundente entre los resultados que estiman los sondeos y los que se den el 1 de julio.

Voceros de la compañía consultados por este medio afirman que estas versiones son erróneas y que Slim no ha realizado tales manifestaciones de corte electoral ni tampoco económico. El empresario esperará el resultado electoral el conglomerado que dirige trabajará con quien gane las elecciones.

Semanas atrás el hombre más rico del país confrontó directamente con Andrés Manuel López Obrador sobre el futuro del proyecto del Nuevo Aeropuerto de CDMX. Ayer Arturo Elías Ayub, directivo de Carso participó del encuentro de empresarios con José Antonio Meade.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.