Voto 2018
Barrales anunció la adhesión de candidatos del Partido Verde y Humanista
Tras renuncia en los hechos de Carpinteyro, la aspirante del Frente llamó a continuar con una ciudad de vanguardia.

Luego de que ayer su rival Purificación Carpinteyro declinó en los hechos por ella, Alejandra Barrales anunció la adhesión de distintos candidatos del Partido Verde, Humanista y Nueva Alianza, así como liderazgos y representantes de los 11 pueblos de Tlalpan, a la plataforma electoral del Frente. En su casa de campaña, sumó a Ángel Noé Mendoza Arzate y Luis Guzmán Aguirre, candidatos a diputaciones por el Verde en Tlalpan

"Hemos recibido adhesiones de prácticamente todos los partidos políticos y quiero reiterar el llamado a todos los capitalinos que quieran seguir teniendo una ciudad de vanguardia, independiente, una ciudad que siga marcando su propio rumbo con un gobierno que incluya a todos, que se sumen a esta candidatura", externó la candidata.

Igualmente, la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la coalición "Por la CDMX al Frente recibió el respaldo del Partido Humanista, Michelle Aurora Sánchez Soto y al candidato a diputado local de Nueva Alianza, Eduardo Malpica.

"Los capitalinos confirman que quieren que su voto influya en el rumbo de esta ciudad. Esta ciudad seguirá siendo una ciudad de derechos y libertades", declaró Barrales, y añadió que estos políticos -al añadirse a la postulación del Frente- ratifican su "defensa del carácter incluyente, tolerante y progresista de la Ciudad de México".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.