Voto 2018
Blanco gana cómodo en Morelos y deja muy golpeado a Graco
La votación a favor del alcalde de Cuernavaca confirmaría la tendencia de las encuestas.

El ascenso de Cuauhtémoc Blanco en la política morelense es contundente. Parece que las elecciones en la entidad confirmarán la tendencia que las encuestas plantearon meses atrás. Según la última encuesta de Consulta Mitofsky, el candidato a gobernador de Encuentro Social obtendría una preferencia de 47 al 55%.

De este modo, el ex alcalde de Cuernavaca superaría a Víctor Manuel Caballero, candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" (PAN-MC), quien obtendría de acuerdo con Roy Campos un preferencia de 14% al 18%.

Por su parte, el postulante del PRD, Rodrigo Gayosso, obtendría un porcentaje de entre 9% al 13%. Y en un lejano tercer lugar, el Revolucionario Institucional y su candidato, Jorge Meade, alcanzaría los 8% al 12%.

Como es sabido, la carrera política del deportista no fue sencilla.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.