Negocios
Carlos Slim ahora se acerca a AMLO y se compromete a seguir invirtiendo
El futuro presidente confirmó que recibió una carta personal del magnate. Alista encuentro con gobernadores.

 Como se había publicado, la idea de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia no era del total desagrado de Carlos Slim, quien ahora envió una carta de felicitación al futuro presidente y en la cual se comprometió a seguir invirtiendo en el país.

"Me escribió una carta Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y manifestando su compromiso de invertir en México", reveló este viernes el político tabasqueño a los medios de comunicación.

 LPO expuso que el empresario ya daba señales importantes sobre la mirada que tenía respecto a un eventual triunfo de Morena, advirtiendo que habría mayor volatilidad en los mercados financieros ante un posible triunfo de José Antonio Meade.

El cuadro se completó cuando a la reunión de empresarios con el ex candidato del PRI no asistió él, sino que envió a su yerno Arturo Elías Ayub. Todo esto, a pesar de la defensa que hizo de la continuación del proyecto aeroportuario del gobierno actual, con fuertes críticas al proyecto de López Obrador.

Ahora, el futuro habitante de Palacio Nacional celebra esta y otras expresiones por parte de empresarios como Germán Larrea. "Vamos muy bien", expuso el político tabasqueño.

Agregó además que el próximo jueves se va a reunir en el pleno de la Conago. "Hay un ambiente de mucha cooperación, de mucha responsabilidad. También en el ámbito internacional", afirmó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.