Voto 2018
Arturo Salinas se sumaría al equipo de Felipe de Jesús en Monterrey
Ya lo ubican en Desarrollo Urbano. Detalla los motivos de su derrota.

 Para Arturo Salinas Garza la victoria había sido cómoda tres años atrás y el PAN estatal esperaba que esto se repitiera para conservar a su coordinador de bancada en el Congreso. La sorpresiva victoria del candidato de MC Luis Donaldo Colosio Riojas ahora ha traído un cambio inesperado en el albiazul. Ahora Salinas podría reaparecer  en la administración municipal de Felipe de Jesús Cantú.

Salinas ya habla al interior de la cúpula albiazul sobre su derrota en la reelección a diputado local, asegurando que fue el apellido de Luis Donaldo Colosio y los sentimientos de la ciudadanía hacia su padre lo que hizo que se le diera el voto en las elecciones.

La designación de Colosio como candidato al distrito 4 habría sido una jugada de Movimiento Ciudadano contra el PAN luego de la serie de desacuerdos entre ambos que terminó por desintegrar cualquier posibilidad de coalición en la entidad.

Ahora sin la posibilidad de acceder al Congreso local por mayoría relativa ni plurinominal, al interior del albiazul ya comienzan a colocar a Salinas Garza en la administración de Felipe de Jesús. El aún coordinador del PAN en la actual legislatura es visto con buenos ojos en varios sectores del partido y sería situado en la secretaría de Obras Públicas o de Desarrollo Urbano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.