Diputados
Arturo Salinas regresará al Congreso como coordinador de bancada panista
Busca una alianza con Marco González para contrarrestar a Morena en la siguiente legislatura.

Tan solo días después de haber citado que sería "un desempleado más", Arturo Salinas regresará como diputado al Congreso bajo el espectro de representación proporcional por lo que continuará coordinando la bancada panista en lo que buscaría una fuerza junto al PRI para contrarrestar a Morena.

Serán 16 los albiazules que estarán presentes en la siguiente legislatura. Junto a Salinas, los plurinominales y representantes proporcionales por porcentajes serán Marlene Benvenutti, Margarita Estrada y Eduardo Leal luego de recibir sus constancias por parte de la Comisión Estatal Electoral.

Aunque en primera instancia se esperaba que Arturo aceptara un puesto dentro de la administración municipal de Felipe de Jesús Cantú, finalmente pudo tener su acceso al Congreso estatal luego de ser el cuarto candidato panista que mayor porcentaje recabó en las pasadas elecciones.

Su labor como coordinador del PAN continuará en una legislatura donde la coalición Juntos Haremos Historia solo tendrá un diputado menos. La buena relación de Salinas con Marco González y Francisco Cienfuegos se espera clave para lograr una alianza con el PRI en la toma de decisiones para contrarrestar a Morena.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.