Transición
Gómez Urrutia: "El sindicato minero fue el único nacional que se la jugó con AMLO"
El eventual senador de Morena expresó que no se equivocó al apoyar al tabasqueño.

Con motivo del día del minero, Napoleón Gómez Urrutia, quien será senador por la vía plurinominal de Morena, comentó que el Sindicato Minero no se equivocó al apoyar a López Obrador, virtual presidente electo y quien llevará al país a la "cuarta transformación".

"Somos la única organización sindical que se decidió a jugársela abiertamente con López Obrador y con este nuevo proyecto de nación que él encabeza. Viene una nueva etapa: vamos a reconstruir los principios y valores de los trabajadores y del sindicalismo nacional", externó Gómez Urrutia, de quien aún no se sabe la fecha en que regresará al país. 

A través de un video en el que felicita a sus agremiados por haber decidido su apoyo al proyecto de nación del político tabasqueño, Gómez Urrutia señaló que el sindicato minero siempre ha trabajado desde el "fondo se su corazón" para modificar la situación económica y social de México en beneficio de todos.

"Vendrán tiempos mejores para todos, sintámonos satisfechos orgullosos de lo que viene, porque este sindicato nacional de mineros va a crecer, se va a fortalecer y se va a consolidar", aseguró.

Urrutia también señaló que es necesario iniciar un proyecto de nación que frene la inseguridad, la corrupción, la desigualdad y la pobreza. "Vamos a iniciar juntos este nuevo proyecto de nación en el que todos queremos contribuir y transformar radicalmente para beneficio de la mayoría de los mexicanos y no solamente de unos cuantos", concluyó.





Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.