Medios
Serrano confirmó que forma parte de ContraRéplica: "No será un medio contra Morena"
El diputado del PRD aseguró que se sumó al proyecto junto a otros 35 socios. "Será un medio objetivo", afirmó.

La revelación de LPO se confirmó en los últimos días: el periódico ContraRéplica -que en un principio se llamaría En Concreto- finalmente saldrá a las calles el próximo lunes bajo la dirección de Rubén Cortés, y operará desde las oficinas que meses atrás eran utilizadas por Héctor Serrano, operador político de Miguel Ángel Mancera.

El ahora diputado federal reveló que él sí forma parte de la sociedad, y que en los próximos años se dedicará exclusivamente al periodismo. "Una vez que termine mi mandato como diputado, ya sólo me dedicaré a los medios", reveló.

Serrano afirmó que Mancera no tiene ninguna relación con el periódico ContraRéplica, y repitió varias veces que "no será un medio para atacar a Morena, ni al Presidente electo o a la Jefa de Gobierno electa".

"No hagan caso a los trascendidos de algunos medios electrónicos que quieren amarrar navajas", señaló en una clara alusión a La Política Online, que anticipó la salida de este nuevo periódico.

Sobre el desempeño de ContraRéplica en las oficinas de la Narvarte, que en un principio se habían pensando como búnker de la campaña presidencial de Mancera, Serrano dijo: "Estaba hablando allí con Rubén Cortés, contándole que ya nos íbamos, y me pidió el contacto del propietario porque le gustó. Fue una casualidad". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.