PRI firma contra 'tarifazo'
El coordinador del PRI en el Congreso de NL, Francisco Cienfuegos, informó que más de 3 mil ciudadanos ya firmaron el amparo colectivo en caso de que el Ejecutivo decida publicar el incremento a las tarifas del transporte público.

 El Coordinador del grupo legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, informó que más de 3 mil ciudadanos ya firmaron el amparo colectivo que tiene listo el Congreso del Estado en caso de que el Ejecutivo decida publicar el incremento a las tarifas del transporte público.

"Ya son más de 3 mil ciudadanos que se han sumado a este amparo colectivo que estamos preparando, si el Ejecutivo determina publicar el aumento a las tarifas", informó en entrevista el diputado local priísta.

El Diputado priísta realizó un llamado a los ciudadanos para que se unan al recurso legal y acudan al módulo a firmar. "Nosotros invitamos a los ciudadanos a que se sumen a este amparo colectivo que estamos haciendo desde el Congreso del Estado para proteger el bolsillo de todos los ciudadanos", indicó.

Cabe mencionar que el pasado 24 de septiembre, el representante de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, en compañía de sus homólogos de los diferentes Grupos Legislativos, anunciaron que el Poder Legislativo tramitará el amparo colectivo contra el alza a las tarifas del transporte para proteger el bolsillo de los ciudadanos, ante la posibilidad de que el Gobierno del Estado autorice la medida.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.