Bancadas
Tatiana será vice de Morena
El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados eligió a Tatiana Clouthier como su vicecoordinadora parlamantaria. Por su parte, Pablo Gómez será el coordinador de proceso legislativo.

 Este martes la diputada Tatiana Clouthier dio a conocer que fue elegida por sus compañeros del partido Morena como vicecoordinadora del grupo parlamentario de su partido en el Congreso de San Lázaro.

"Honrada y agradecida con mis compañeros diputados de Morena que me han brindado la oportunidad de ser Vicecoordinadora del grupo parlamentario. A trabajar por el país, sigamos haciendo patria", escribió Clouthier en su cuenta de Twitter.

El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado expresó que anteriormente se tenía contemplado a Pablo Gómez como vicecoordinador pero decidieron reasignar el puesto a Tatiana Clouthier con lo que se conforma la mesa de coordinación bajo los principios de paridad de género pues se integrará por ocho mujeres y ocho hombres. Gómez será el encargado de coordinar el proceso legislativo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.