Diplomacia
Mendoza en Jalisco
El gobernador de Mendoza, el argentino Alfredo Cornejo, visitó Guadalajara para promocionar los atractivos turísticos de esa provincia. Igualmente, aprovechó el viaje para participar en un congreso sobre la Reforma del Estado.

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, realizaron una presentación en la ciudad mexicana de Guadalajara para operadores turísticos y prensa. Estuvieron acompañados por el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor.

El encuentro se realizó en el Hotel Hyatt Regency Andares y contó con la presencia, además, de un representante de la Asociación de Hoteles de Turismo, y del sector privado del turismo mendocino, el gerente de Park Hyatt Mendoza, Leandro Livschitz.

A la presentación asistieron unas cien personas, entre operadores turísticos y prensa. Degustaron vinos mendocinos y un catering especialmente preparado por Gerardo Lista, chef argentino del área de Banquetes del hotel, quien sirvió empanadas, brusquetas, humita, alfajores de maicena y churros, entre otros bocados tradicionales.

El gobernador mendocino brindó un breve discurso en el que destacó el aumento en la conectividad que ofrece Mendoza, y remarcó que "estar cerca de Santiago de Chile nos hace estar bien conectados con el mundo, además de todos los vuelos directos que tiene Mendoza a San Pablo, Lima y Panamá. Estamos cuartos en la economía nacional y estamos entre segundos en materia de turismo".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.