Edomex
Huixquilucan, festival del vino
"La Vendimia en Nuestra Tierra 2018", una oportunidad para disfrutar del vino en Huixquilucan, Estado de México. El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el restaurante Las Caballerizas.

Nuevamente, Huixquilucan será sede de "La Vendimia en Nuestra Tierra", evento en el que los asistentes podrán disfrutar de la cultura del vino de un modo lúdico y amigable por cuarto año consecutivo.

Kristian Fernández Galván, director de Desarrollo Económico y Empresarial, en representación del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dijo que en este evento de convivencia familiar, también participarán artesanos y empresas locales, que serán de gran atracción para los visitantes.

Los directores de "La Vendimia en Nuestra Tierra", Diego del Valle y Adalid Peralta, destacaron que este evento de la industria vinícola será una gran fiesta para disfrutar del vino con todos los sentidos, ya que se tendrá un programa de catas y talleres, además del tradicional pisado de uvas, en donde más 100 bodegas de vinos nacionales e internacionales, estarán presentes.

¿Por qué crece la confianza del consumidor mientras se agudiza el temor empresarial?

Las familias también podrán encontrar actividades para todas las edades, ya que tendrá área para niños, bazar, música en vivo, zona de comida gourmet y la oportunidad de ver la paella más grande de México preparándose en el momento, calculada para mil comensales.

La Vendimia en Nuestra Tierra 2018, se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el restaurante Las Caballerizas, en el que se espera una afluencia de más de 14 mil personas, las cuales podrán asistir con sus mascotas.

Para que las familias disfruten de este tradicional festival del vino, único en México por la cantidad de bodegas que reúne, las autoridades municipales de Huixquilucan dispondrán de un operativo de protección civil y seguridad pública.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.