Nombran a un hombre muy cercano a Natividad como Tesorero de Monterrey
La administración provisional revisará la gestión que encabezó Adrián de la Garza.

La nueva administración provisional mientras se elige un alcalde para el municipio de Monterrey comienza a tomar forma, luego de que fueran aprobados los nombramientos de José Rosendo Vaquera como Secretario de Ayuntamiento, y Juan Paura García como Tesorero en la primera sesión ordinaria de Cabildo del Concejo Municipal.

 Se tratan de dos perfiles conocidos dentro del espectro político regiomontano. Paura es un personaje cercano al ex gobernador Natividad González Parás, siendo Subsecretario de Egresos estatal en aquel sexenio ex delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en la entidad. Por su parte, Vaquera González viene de ocupar diversos cargos en la extinta Procuraduría estatal. 

Con 27 votos a favor y 1 en contra en caso de Vaquera y 27 a favor y una abstención en el caso de Paura, los concejales dieron el aval para que ambos rindieran protesta ante el Concejal Presidente Bernardo González.

En dicha sesión se aprobó además integrar una comisión especial que revisará la administración que encabezó Adrián de la Garza la cual estará integrada por la Concejal Síndico, Liliana Flores Benavides y los concejales regidores, Ranulfo Martínez y Ana Karen García.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.