
Como parte de su plan para el destino de recursos para el año 2019, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que se invertirán cerca de 120 millones de pesos al desarrollo tecnológico con el objetivo de mejorar la conectividad entre las dependencias y la sociedad en el sector educativo de Nuevo León.
Las declaraciones del mandatario estatal llegan durante la inauguración de Crece con Google, en donde expresó que el Gobierno buscará beneficiar el área educativa y policiaca, además de apoyar a quienes hagan que la productividad sea positiva en el estado. "Vamos a convocar a partir de enero que aprueben el presupuesto, tendremos recursos de 120 millones de pesos destinados a la investigación de desarrollo tecnológico, para que el gobierno compre esos desarrollos".
Explicó que estos recursos se canalizarán para que la administración estatal compre esos desarrollos tecnológicos, que permitan por ejemplo, que haya mayor conectividad entre maestros y padres de familia, así como con la policía estatal.

Por ello, solicitó a los titulares de la Secretaría de Economía y Trabajo y de Educación estatal, Roberto Russildi y María de los Ángeles Errisúriz, que el proyecto del presupuesto de egresos de 2019 se enfoque en apoyar proyectos que impulsen la conectividad.
"Lo que queremos es que los papás tengan comunicación con los maestros, que el policía pueda conectarse con el área en donde está llegando y no que sea a través de la frecuencia, lo que queremos es que el policía tenga una aplicación y que el ciudadano a través de ella pueda estar en contacto con él", indicó El Bronco.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.