Transición
Ramírez anunció que el avión presidencial será puesto a licitación
Jiménez-Pons reiteró su oferta para comprar la aeronave. Carlos Urzúa, el encargado del acuerdo con la compañía Boeing a partir del lunes.

Jesús Ramírez Cuevas realizó la presentación oficial de la imagen institucional del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La imagen está conformado con personajes históricos: al centro, Benito Juárez portando la Bandera; su derecha están Miguel Hidalgo y José María Morelos; a su izquierda, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

En el acto, el eventual titular de Comunicación Social de Presidencia adelantó que el próximo lunes a las 11 de la mañana, el avión presidencial TP-01 "José María Morelos y Pavón" saldrá del hangar presidencial hacia las instalaciones de la empresa Boeing con el fin de comenzar el proceso de licitación para su venta.

"Les adelanto que el lunes informaremos a qué hangar irá y a dónde irá. Habrá un evento para que vayan a despedirse de él. El lunes a las 11:00 de la mañana el avión va a salir del país. El precio y todo eso se lo vamos a dar a conocer", externó el vocero del próximo gobierno.

"No es muy alentador que los socios de AMLO sean evangelistas, caciques y sindicalistas corruptos"

"Les vamos a informar los términos, a dónde va a ir, a qué hangar va a ir y cómo va a ser -continuó Ramírez Cuevas-, porque tiene que ser un proceso de licitación y venta acorde a las leyes y en coordinación con Boeing". "El lunes se les va a informar", añadió el morenista sobre si ya fue vendido o no. La oferta del empresario Gustavo Jiménez-Pons, director de GBS Air Enterprises y quien manifestó la intención de su empresa por adquirir la aeronava, fue reiterada hace una semana. 

Por último, Ramírez Cuevas adelantó que Carlos Urzúa, futuro secretario de Hacienda, será el encargado de darle la despedida a la aeronave a través de un proceso de licitación de venta acorde a las leyes y en acuerdo con la compañía Boeing.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.