Gobierno
AMLO: "Se van a vender todos los aviones que usaban los políticos corruptos"
El Presidente anunció en un duro discurso en Veracruz que se bajará el sueldo de los altos funcionarios para aumentar los salarios "de los de abajo".

El presidente López Obrador pronunció un duro discurso en Veracruz en el que anunció que este mismo lunes se pondrá en venta el avión presidencial y toda la flotilla que usaban "los políticos corruptos". Anunció además que se eliminarás las pensiones de los ex presidentes y se bajará el sueldos de los altos funcionarios y sus lujos para aumentar el sueldo de los niveles más bajos. "Arriba los de abajo", gritó ante una plaza colmada.

Prometió además a la multitud reunida en la Plaza Lerdo de Japala, eliminar los intermediarios en la entrega de planes sociales, que se harán de manera directa luego de un censo, y repitió que "no va a quedar ni un joven sin trabajo", a travez de la implementación de un sistema de becas.

López Obrador volvió a reiterar que su administración no encarna un nuevo Gobierno sino "un cambio de régimen", a través de lo que denomina la "Cuarta Transformación" de México, luego de la independencia, la reforma y la revolución. 

Prometió además que "nunca más los veracruzanos tendrán que irse a buscar la vida a otra parte, porque podrán encontrar aquí trabajo", y prometió beneficios para ganaderos y productores de caña. AMLO arribó a Veracruz en un vuelo de línea, para encabezar el acto de lo que calificó como el "Inicio" de la Cuarta Transformación y anunció que habrá médicos y medicinas en las zonas más pobres porque "ya no se los van a robar".

Muy duro con el PRI advirtió "en 36 años que se dedicaron a saquear no pudieron llevarse todo y con lo que dejaron vamos a recuperar nuestro país y lo vamos a convertir en una potencia".

"El petróleo, no les dio tiempo, como quien entra a robar un banco y entra a la bóveda y empieza a llenar las sacas de dinero y se tiene que ir porque suena la alarma y deja algo y así fue. Todavía el 80 por ciento del potencial petrolero de México está en manos de la Nación y lo mismo con las líneas eléctricas, que estaban a punto de privatizar todas las líneas de transmisión y no pudieron", afirmó. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.