Estado
NL: El Bronco coloca a Ángel Barroso en la Secretaría de Educación
La recompensa tras la campaña independiente.

 El tiempo ya tendría recompensado a un Ángel Barroso que activó fuertemente por la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón durante una campaña independiente a la Cámara de Diputados que fue totalmente opacada por el tsunami de votos que arrastró Morena el primero de julio.

Según pudo saber LPO, el ex diputado cuenta con el aprecio del Bronco tras ser uno de los pocos activos relevantes independientes en los últimos comicios de Nuevo León y tendría ya el cobijo para estar en la Secretaría de Educación que por el momento preside María de los Ángeles Errisúriz .

El ex panista cuenta ya con el aval del Gobierno estatal para encabezar un proyecto de dirección de bibliotecas y educación artística con un presupuesto que por el momento se mira limitado. La intención es de convertir las bibliotecas estatales en espacios culturales con proyectos juveniles.

[El Bronco busca arrancar el 2019 con inversión de 120 mdp en tecnología]


El Bronco daría el visto bueno a Barroso en la Secretaría de Educación durante los próximos días, meses después de estar cerca de ganar el Distrito 8 federal, perdiendo con Ernesto D'Alessio del Partido Encuentro Social.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.