Nuevo León
Clouthier arremete contra el grupo de Gracia y pide que sean expulsados del PAN
Presenta pruebas en donde asegura el apoyo del senador a la campaña de Miguel Treviño.

Rebeca Clouthier ha vuelto a aparecer en los escenarios políticos arremetiendo duramente la tarde de este martes contra el senador Raúl Gracia, presentando una solicitud para iniciar un procedimiento de sanción y expulsarlo del partido junto a otras figuras panistas del estado.

La ex candidata albiazul a la alcaldía de San Pedro ha entregado la denuncia la cual contiene la transcripción de conversaciones en donde presuntamente el grupo de Gracia incurrió en violaciones de los estatutos del partido con el desistimiento de la demanda presentada ante la Sala Regional del TEPJF por actos anticipados de campaña del independiente Miguel Treviño.

Clouthier presentó ante el Comité Estatal del PAN la solicitud que señala tanto a Raúl Gracia como al ex dirigente estatal Iván Medrano, al diputado federal Hernán Salinas, al diputado local Luis Susarrey, y al Secretario General adjunto del PAN en San Pedro Roberto Martínez.

"Estoy pidiendo su expulsión porque violaron reglamentos y estatutos el partido, concretamente con el desistimiento que hicieron con respecto a la impugnación que yo presenté en tiempo y forma apelando a mis derechos políticos y ciudadanos, en los cuales el PAN de Nuevo León no me respaldó".

[Rebeca Clouthier acusa traición al interior del PAN y pone en duda su permanencia]

La ex candidata deja en claro que estos personajes fueron los artífices de su derrota luego de que entregaron el apoyo de sus estructuras a Miguel Treviño. "Defendieron públicamente a mi adversario y dijeron que el PAN se desistía porque él ganó la mayoría de votos y aunque hubiera violado la ley, pues la gente manda". 

Clouthier ya ha puesto en duda su permanencia en el partido durante los últimos meses, por lo que la decisión final de esta denuncia podría ser clave para su futuro en el PAN. La ex dirigente estatal del partido ahora pide al dirigente nacional Marko Cortés que atienda el caso.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.