PAN
El PAN exige una investigación internacional del desplome del helicóptero
Héctor Larios dice no confiar en AMLO ante su comportamiento tras los comicios. Pide a Morena civilidad hacia funerales de Martha Erika.

 En el Partido Acción Nacional (PAN) ya hace un llamado al Gobierno Federal para que se convoque a autoridades internacionales dentro de la investigación del desplome del helicóptero donde viajaban Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, subrayando la desconfianza del actuar de Andrés Manuel López Obrador.

Héctor Larios, secretario del partido, continúo mostrándose muy duro ante los trágicos acontecimientos y refirió que "abría más confianza en las autoridades internacionales dado el comportamiento del Gobierno federal respecto a Puebla".

Tras la muerte de Alonso, Congreso de Puebla prepara designación de interino y habrá nuevas elecciones

En entrevista para Televisa este martes, el panista aseguró que al tratarse de un accidente aéreo, era posible convocar a dichas autoridades internacionales por los convenios existente dentro del sector.

Señaló que este 24 de diciembre se llevará a cabo los funerales en Puebla. "Ahí espero que participen los tres poderes del Gobierno del Estado. Me parece que en lo político hay que pasar a la civilidad".

Y es que reprochó que Puebla fuera el único Estado donde el Presidente de la República "no solo no se comunicó con la gobernadora, sino que públicamente hizo unos denuestos", incluso después de que el Tribunal emitiera el fallo final. "Yo creo que ya hay que dejar atrás esas cosas, fue la gobernadora institucional y tiene que tener un funeral como lamentablemente han tenido otros gobernadores que fallecieron en el cargo".

Larios también confirmó que será el vicecoordinador Mauricio Kuri González quien asumirá el lugar de coordinar a los blanquiazules en la Cámara Alta. 

Horas después del mortal suceso,  el panista ya expresaba en medios: "Es preciso investigar a fondo, Martha Erika fue la única gobernadora que el presidente Andrés Manuel López Obrador no recibió", conectando con  intercambios que circulan al interior del panismo, donde se está asegurando que la aeronave era nueva y que supuesta no hubo condiciones climática que hubieran podido generar el desplome del helicóptero. .

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.