Puebla
Sánchez Cordero respondió a abucheos: "Asistí a los funerales con la conciencia tranquila"
La secretaría de Gobernación recordó que días antes se había entrevistado con Martha Erika. "Fue solo un pequeño grupo de manifestantes".

Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, aseguró que sólo se trató "de un pequeño grupo" de manifestantes quienes la abuchearon al llegar a las ceremonias luctuosas de Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, y aseguró que por el contrario, fue recibida con "afecto".

En representación del Gobierno Federal, la funcionaria viajó a Puebla, pero a su llegada fue recibida por un grupo de manifestantes que gritaban "asesinos", "fuera" y "justicia", en medio de una serie de especulaciones que vincularon a la flamante administración con el incidente, luego de los desencuentros por el proceso electoral en la entidad.

Para evitar especulaciones, AMLO acudirá a instancias internacionales por el caso Puebla

"Por mi parte, y lo ha dicho el señor Presidente, íbamos con la transparencia y la conciencia tranquila y eso fue lo que manifestamos con temple, con toda la propiedad del caso, entonces creo yo que en lo que a mí a mi persona toca, de verdad, independientemente de este pequeño grupo fui recibida hasta afecto, dría yo", dijo Sánchez Cordero desde Palacio Nacional.

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador relató que a su llegada había unas cuantas personas manifestándose con algunas manifestaciones, "yo diría no apropiadas, pero primero pues íbamos a un duelo, yo quería transmitir que precisamente estábamos en un momento de duelo y respetar ese momento de duelo y también ese era su derecho en manifestarse en la forma en que ellos quisieron".

Explicó que fue en representación del Gobierno. "Fui a presentar condolencias, nuestro más sentido pésame al gobierno de Puebla, al pueblo poblano y a la familia. A eso se debió mi presencia y estoy muy honrada que el presidente me haya enviado a esta tarea", precisó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.