Puebla
Yeidckol sugiere que panistas estarían detrás del desplome del helicóptero en Puebla
Dice que Moreno Valle manejó muchos recursos "¿Quién se quedó con ellos?", cuestiona.

 Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, infirió que detrás del desplome del helicóptero en el que viajaban los panistas Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, pudo estar un tema de recursos o la misma gubernatura de la entidad, apuntando duramente contra los panistas.

La líder de los morenistas fue insistente: "Me resulta altamente sospechoso de la actitud de los panistas", exponiendo desde la actitud que mostraron en la ceremonia luctuosa de los poblanos muertos en este incidente, como en la interna sobre quién sucederá a Alonso al frente de Puebla.

Yeidckol confirmó que Barbosa volverá a pelar por la gubernatura de Puebla

Además, expuso que Moreno Valle, "manejaba una gran cantidad de recursos", afirmando que es algo que todo mundo sabía. Habló de que hubo una manipulación de recursos durante la campaña, por ejemplo. "Alguien los manejaba en efectivo y debía ser alguien del PAN", y apuntó que esta línea debe ser investigada. "La gente cercana a Moreno Valle tiene que saber de dónde salió ese dinero, quién lo guardaba, quién tiene ese dinero. No debe haber desaparecido".

En entrevista radiofónica para MVS Noticias, consideró sospechosa la actitud de los blanquiazules. Cuestionada sobre si estaba apuntando a este grupo como responsables del incidente, la morenista señaló: "Ya sea por recursos, gubernatura, no sé, pero me deja mucho qué pensar. No puedo pensar bien de alguien que un acto luctuoso lo convierte en un mitin. No puedo pensar en alguien que no respete la muerte".

Sobre la reciente declaración en donde destapó que Miguel Barbosa volvería a ser su candidato y que luego generó críticas por la premura en la decisión, se defendió: "Ellos (los panistas) nos han obligado a dar respuesta ante esta sobreactividad que tienen sin respetar nada los tiempos".

Agregó: "Ellos están que se les cuecen las habas que no pueden esperar ni un momento, no les importó la muerte de la gobernadora ni del senador. Están violentando las fechas, los términos, los tiempos. Fueron capaces de plantear que Morena no fuera a la elección, ¿de qué se trata? ¿A qué están jugando? Entonces yo contesté que claro que vamos a ir a la elección", insistiendo que Barbosa es víctima de una campaña sucia en que usan el desplome del helicóptero donde a demás de los panistas, murieron otras tres personas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.