Aeropuerto
AMLO confirmó que la Policía Federal no presentó denuncias por desvió de recursos en NAIM
Dice que el Universal fue sorprendido y que él hablará con el director del medio para aclararle la información.

Andrés Manuel López Obrador terminó de refutar la información que publicó el día de ayer, lunes, EL Universal, sobre una denuncia por el presunto desvío de recursos para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).

"Puedo decir que la Policía Federal no realizó ninguna demanda", dijo el Presidente ya hacia el final de su conferencia matutina de este martes. "Se debe tomar con cuidado el caso por que no tiene fundamento", afirmó.

AMLO desestimó el presunto desvío de $17,000 millones en Texcoco: "Me dijeron que no hay pruebas"

Agregó que no quieren exhibir a nadie "por que incluso no vemos que haya mala fe en el periódico, pensamos que fueron sorprendidos. Entonces se va a informar, se va a hablar con el director del periódico para darle toda la información".

Insistió que no hay elemento de prueba sobre la denuncia, como ya perfilaba un día antes, cuando confirmó que dicha información había sido analizada en su junta previa a la conferencia de prensa que da cada mañana.

Entonces afirmó que si bien se hablaba de una demanda anónima, esta carecía de pruebas, desestimando desde entonces la publicación del diario, que exponía el presunto desvió por más de 17 millones de pesos en materiales de construcción. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.