Combustibles
"Sí hay gasolina en Sonora"
Pese a que invitó a "tomar precauciones" en la compra de gasolina ante el desabasto, la gobernadora Claudia Pavlovich aclaró que en Sonora no hay escasez del combustible, como circuló en redes sociales.

En redes sociales circula un video en el que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoce el desabasto de combustible en al menos dos distribuidores de la capital del Estado, Hermosillo.

Esto en una reunión privada llamada Mesa Cancún. En la grabación se puede apreciar que la mandataria menciona que el reporte por escasez de gasolina en esas estaciones no es por "robo de combustible" por lo que manifestó o siguiente: "La verdad es que no entiendo muy bien la situación del porqué en dos distribuidoras no hay en este momento gasolina".

Sin embargo, más tarde Pavlovich Arellano aclaró que no hay desabasto de gasolina pero sí incertidumbre de los ciudadanos por el retraso del combustible.

"No hay desabasto, hace dos horas eran dos [establecimientos] pero ya no, era una cuestión de que no había llegado el combustible pero ya está. Esperamos que en Sonora no suceda pero veo que va propagándose en todo el País", indicó la mandataria capitalina.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.