Combustibles
Ante el desbasto de gasolina en Miguel Hidalgo, Romo afirmó: "No problem"
Al entregar kits con luminaria, sirenas y botones de pánico, el alcalde de Miguel Hidalgo reveló que se entrevistó con el director de Pemex, Octavio Romero.

Esta tarde, Víctor Hugo Romo hizo entrega de 50 de 900 kits del Paquete "Cuidemos Miguel Hidalgo". "Para esta primera etapa, la meta es cubrir los 26 polígonos que comprenden las 89 colonias. Daremos prioridad a las 20 colonias con más alta incidencia delictiva en Miguel Hidalgo", externó el alcalde durante el evento en la colonia Anáhuac .

"Los martes y los jueves entregaremos 50 kits por colonia. Así los vamos a ir instalando, para que se puedan sentir seguros con un sensor de movimiento de puerta, una luminaria, un botón de pánico y una sirena que va a estar cuando ustedes la activen. En un esfuerzo por reducir el índice delictivo, salvaguardar la vida, la integridad física de nuestros vecinos y sus bienes", expresó.

Respecto al desabasto de combustible que ha padecido la capital como algunos estados del país, el alcalde respondió "no problem" a la pregunta sobre el parque vehicular de su demarcación. Y reveló incluso que se reunió con el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero, cuya oficina se encuentra en Miguel Hidalgo.

Romo fue arrestado: "Me llevan por enchular un parque"

"Hay gasolina suficiente. Hay algunas [gasolineras] con filas. Pero hablé con la doctora Sheinbaum y hablé con el director de Pemex. ustedes saben que la oficina del director de Pemex está en Miguel Hidalgo, aquí en Marina Nacional. Y nos dijo que nos pegó el desabasto de Azcapotzalco, porque estamos pegaditos y el ducto es similar", indicó. 

Y añadió que otra razón del cierre de gasolineras en la alcaldía se debió a al incremento repentino en el consumo: "Yo me entrevisté con algunos que conozco, sobre todo de Masaryk, fue el que se me grabó más. Y me dijo: 'la verdad es que aumentó el consumo'. Él mismo me dijo. Fue atípico".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.