Edomex
Vargas y Romo coordinados
Con el propósito de mejorar la gestión conjunta, los alcaldes de Huixquilucan, Enrique Vargas, y de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, acordaron trabajar en temas prioritarios para ambas demarcaciones.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, acordaron trabajar de manera coordinada en temas prioritarios para ambas demarcaciones.

En una reunión que sostuvieron ambos gobernantes, se acordó la conformación de un Acuerdo Metropolitano para Seguridad Pública, principal demanda de la ciudadanía, convenio al que se invitará a sumarse a los alcaldes de Cuajimalpa y del municipio de Naucalpan, para con ello blindar esta región.

Informaron que en este Acuerdo, se tratarán temas de interés para los habitantes como lo referente al alumbrado, servicios públicos, mantenimiento de calles, parques y jardines, así como áreas verdes y recreativas.

Vargas del Villar y Romo Guerra, reiteraron su compromiso con los ciudadanos de sus demarcaciones, quienes confiaron en ellos para ser sus representantes, en el caso del Presidente de Huixquilucan por un segundo periodo consecutivo que inicia el primero de enero del 2019. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.