CDMX
Modelo invertirá en la MH
La alcaldía de Miguel Hidalgo y Grupo Modelo firmaron un acuerdo para realizar acciones conjuntas con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos y trabajar en la remodelación de espacios públicos.

Mediante un Acuerdo de Acciones Corresponsables, la alcaldía de Miguel Hidalgo y Grupo Modelo realizarán acciones conjuntas para brindar mayor seguridad a los vecinos y trabajar en la remodelación de espacios públicos alrededor de la zona donde está la cervecera.

Durante una reunión, el primer Alcalde de Miguel Hidalgo tuvo el compromiso de la empresa de "adoptar" el entorno a su fábrica en cuanto a mantenimiento de luminarias, áreas verdes, jardinería, poda de árboles, recolección de basura y barrido de banquetas, así como acciones corresponsables con la comunidad y su entorno.

Además, Grupo Modelo instalará diez cámaras de seguridad en la periferia de la empresa, mismas que serán conectadas con el C2 de la Alcaldía; donará 35 bancas para espacios públicos en los lugares por determinar y supervisará la circulación de sus camiones para evitar conflictos viales en la zona y posibles daños a la ciclopista, debido al peso de las unidades.

Vargas y Romo coordinados

Una propuesta de trabajo, fue la donación de 40,000 metros cúbicos de agua tratada, la cual será reciclada para regar el Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca y Deportivo 18 de Marzo.

En la reunión estuvieron presentes Pablo Hernán Querol, VP de Legal y Corporate Affairs de la zona Middle Américas; Andrés Gútierrez Fernández, VP de Legal y Corporate Affairs, México; Alfonso Solís Haces, Corporate Affairs Manager; Leonardo Roberto Cerezo Hernández, Community Engagement Manager; Gustavo García, Director Ejecutivo Jurídico de la Alcaldía; Benjamín Ayala, Director de Vinculación de la Alcaldía y Nubia Martínez Hernández, Directora de Movilidad de la alcaldía.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.