Nuevo León
Alcalde de Montemorelos denuncia a su antecesor por megadeuda de 200 mdp
"El Dragón" presenta demanda contra ex edil Treviño ante la Fiscalía Anticorrupción.

 El alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza, presentó ante la Fiscalia Anticorrupción una denuncia en contra del exalcalde Javier Treviño por presuntas anomalías encontradas en su pasada gestión, asegurando que esta es la primera denuncia de varias, sin dar mayor cantidad de detalles al respecto.

"Vinimos a presentar una denuncia en contra de Treviño. Es una denuncia relacionada con obras públicas, sobre una adjudicación, es la primera de varias. Los abogados que nosotros tenemos estuvieron checando estos últimos tres meses toda la documentación que estaba pendiente", dijo al salir de la Fiscalía Anticorrupción.

["La corrupción le cuesta a Montemorelos 200 millones de pesos al año"]

Añadió que abogados han revisado durante estos tres meses de su administración documentación pendiente y solo cumple con el compromiso de reportar cualquier anomalía encontrada. Al ser cuestionado sobre el monto al que ascienden las irregularidades indicó que "son montos considerables", con una deuda al municipio cercana a los 200 millones de pesos.

Respecto al estado actual del municipio, Garza indicó que prácticamente esta quebrado con graves problemas financieros. "Esta en un problema financiero muy serio Montemorelos, esta estrangulado por todos lados económicamente, aparte muy dañado, tenemos deficiencia también en obras y en infraestructura", manifestó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.