
La revelación de Reforma sobre una propiedad millonaria de Olga Sánchez Cordero en Houston, Texas, hizo sacar chispas al presidente Andrés Manuel López Obrador. "Hay que aceptarlo y respetar la labor del conservadurismo y de la prensa fifí. No es improductiva, al contrario ayuda mucho, ya sabemos que no nos ven con buenos ojos", afirmó durante su conferencia matutina.
"Pero nosotros tenemos que dar respuesta a todos los cuestionamientos -continuó el titular del Ejecutivo-, aunque vengan del conservadurismo y de los que se callaron como momias durante el periodo neoliberal, que no le pidieron la declaración de bienes patrimoniales a [Carlos] Salinas, ni lo tocaban ni con el pétalo de una rosa".
El Gobierno cree que Slim ya tomó el control editorial de Reforma
La referencia al ex presidente priista, el "jefe de la mafia en el poder", es un golpe directo al grupo propiedad de Alejandro Junco de la Vega, quien recientemente cambió la dirección en la persona de Juan Pardinas y, como reveló LPO, tornó su edición en un anti-lopezobradorismo abierto.
El Gobierno cree que Carlos Slim ya tomó el control editorial de Reforma. Una declaración más de las intenciones del Grupo Reforma y la relación de oposición mediática que entablarán durante este sexenio. La regla de oro de la Cuarta Transformación, advirtió AMLO en la misa conferencia, será la transparencia puesto que "la vida pública tiene que ser más pública".
Es una gran noticia que @JEPardinas dirija el periódico @reformanacional. Es la trinchera de libertad donde más lo necesitamos.
— Enrique Krauze (@EnriqueKrauze) 12 de diciembre de 2018
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.