Política
Rivera confirmó divorcio
A través de Instagram, Angélica Rivera confirmó su divorcio con Enrique Peña Nieto. "A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre", escribió.

La ex primera dama, Angélica Rivera, confirmó este viernes su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. A través de su cuenta de Instagram, la también actriz explicó los motivos de su separación.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", explicó.

En la red social pidió respeto para sus hijos. "Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", aseguró.

Peña Nieto y Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010. Su última aparición pública juntos fue durante el funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Tras terminar su periodo como titular del Ejecutivo el pasado 1 de diciembre, se publicaron fotografías de Peña Nieto conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas en una calle de Madrid, España, imágenes que volvieron a desatar los rumores de su separación, que circularon desde finales de sexenio.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.