Transporte
El PRI cuestiona la Ecovía y pide evitar suba en las tarifas de transporte
Pedro Pablo Treviño recorrió estaciones de dicho servicio. Críticas al Bronco.

El dirigente estatal del PRI Pedro Pablo Treviño cuestionó el estado actual del  Sistema de Transporte Ecovía, por considerar que presta mal servicio a los usuarios, mismo que no justifica de ninguna manera el que se aumente la tarifa.

El dirigente apareció en algunas estaciones de dicho sistema acompañado por la secretaria del PRI estatal Lorena De la Garza y el coordinador del Congreso local, Francisco Cienfuegos. El recorrido inició en la estación Mitras y concluyó en la estación Santa Cecilia, donde los usuarios se quejaron del mal servicio que presta este servicio de transporte, con unidades en mal estado físico y mecánico, así como daños evidentes en los carriles exclusivos.  

"Hemos transitado junto con muchos usuarios de la Ecovía, y hemos constatado el mal servicio, el mal mantenimiento, la limpieza, están muy sucios los camiones, además de la insuficiencia que existe en la cantidad de camiones", expresó Pedro Pablo Treviño.

"Esto lo hacemos para que la gente se de cuenta, de la gran cantidad de abusos que esta generando la autoridad del Gobierno del Estado en contra de los ciudadanos que utilizan el transporte público todos los días", agregó.

También el dirigente priista y los legisladores locales hicieron un exhorto al gobernador Jaime Rodríguez Calderón para que busque mecanismos con el propósito de no incrementar las tarifas de este transporte público.

"Hacemos un llamado a la autoridad estatal, al Gobierno del Estado, a no hacer el aumento a las tarifas del transporte público; que busquen mecanismos de cooperación y de trabajo con los que tienen concesionado este servicio, tanto Ecovía como el transporte urbano, para dar un mejor servicio, unidades nuevas, mayor nivel de seguridad, y sobre todo, lugares especiales para las mujeres", enfatizó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.